Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 17 de abril de 2012

La pareja ¿?



Como hace tiempo he decidido no mandar mensajes explícitos ni subliminales a nuestras autoridades desde mi blog, se me ha chafado el discurso que tenía preparado para ésta foto. De modo que solo diré que estaba apostado en la barandilla del metro esperando a algún bellezón cuando lo que apareció fue ésta pareja.

¿Se han fijado en la cantidad de gente que habla con otra gente sin mirarse a la cara? En el caso de ésta señora la comprendo porque su señor esposo se parece razonablemente a cierto político desastroso del sur de nuestra España y eso ya es motivo para el desánimo pero en fin.

Perdonen que insista pero ¿no les parece raro, limpiar las gafas que se supone que son un instrumento para ver lo que sin ellas no se ve, subiendo unas escaleras? ¿No es arriesgar un tropezón? Yo es que desde que soy oficialmente un discapacitado voy con mil ojos para no chocar ni caerme, si les digo que he vencido mis escrúpulos de toda la vida y ya hasta me agarro a las barandillas y pasamanos, yo que nunca antes jamas había hecho uso de ellos por aquello del asco que me da tocar lo que cientos de manos han tocado antes. Si bueno, vale, tengo mis manías, como cualquier hijo de vecino.

¿Y por qué les cuento yo todo esto? ¡As si!, la foto bien ¿no?

4 comentarios:

  1. Algo de mensaje subliminal a la autoridad sí que te ha salido ;-P

    No será tan manía lo de las barandillas cuando lo has superado, porque otra opción sería llevar guantes ;-P, pero veo que no estás tan mal.

    Ah! La foto, pues pichín pichán, no hay tonos y me resulta un poco sosa la verdad. Quizás probando un BN intentando aislar a los sujetos y dándole bastante contraste...(te doy ideas para que te entretengas que te veo muy aburrido últimamente ;-) )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, un poco maniatiquillo si que me has salido si...Ripley más tocado que el dinero, que de mano en mano va, no hay nada...y eso...¿tampoco lo tocas? jajajaja. En fin cada uno con nuestras cosas y manías...que para todos hay y todos las tenemos...pues tú ágarrate bien, de hacerlo que sea con ganas...y no soporto a la gente que no me mira a los ojos cuando hablo, yo a veces me dicen que taladro con la mirada jajajaja. Si tengo yo que subir unas esclaeras limpiando las gafas... lo hago eh!!! por inercia propia...no es la primera vez,anda que tú también lo habrás hecho pero no te darías ni cuenta jajajaja.
    Abrazotedecisivo y hoy tu foto me dió un susto por el parecido del que hablas. Buena semanita

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, eres la pera, no sólo haciendo buenas fotos sino además comentándolas.... La duda que tengo ahora es si las gafas que la Señora limpia no son gafas de sol, si es así es normal que no las necesitase para subir los escalones. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar