Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 28 de abril de 2012

Levántate y anda



Diafragma: f/6.3. Exposición 1/100. VeIocidad ISO: 100. Distancia focal: 55mm.

Pues aquí estamos en vísperas de una semana crucial y ajetreada a varios niveles. No podéis imaginaros cuánto me fijo en como anda la gente, en la despreocupación con que a un paso le sigue otro igual mientras miras a los lados o hablas con el prójimo distraidamente.

Hoy he tenido un dia especialmente malo con las piernas, siento que se me terminan los tiempos en que voy a poder caminar, tengo miedos y estoy ansioso por ir al médico el dia 4.

Como diría un gallego, voy a estar y a no estar durante los próximos dias, por lo que faltaré a mi entrada diaria y me retrasaré en las visitas a vuestros blogs.

¡Ah! pero eso no los exime de hacer los deberes, que hay foto nueva en Un blog de Ripley

5 comentarios:

  1. Espero que estés equivocado con lo de las piernas y sólo sean aprensiones y agujetas de la panzada de andar. En la foto qué contraste con los abrigos del personal y las flores de los árboles ¿verdad?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Piensa en positivo. Aleja lo negativo y sigue haciendo fotos a pesar de tener dias malos.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Los miedos lo agarrotan todo: mente, brazos, piernas...No se lo permitas.

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte Ripley, y ya sabes no te pares por nada del mundo, camina...siempre camina.
    Abrazotedecisivo lleno de afecto

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice Jan...sigue haciendo fotos a pesar de los días malos...
    Precioso consejo.

    ResponderEliminar