Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 16 de mayo de 2012

La Puerta del Sol


























Diafragma: f/10. Tiempo de exposición: 1/250. Velocidad ISO: 400. Distancia focal: 55mm.

No podía ser. Encontrarme un señor con la mano a lo Napoleón en la Puerta del Sol en vísperas del dos de Mayo. Me parecía toda una provocación, claro que tambíen podía tener ardor de estómago después de una opípara comilona. Como soy muy bien pensando y no tengo malicia me inclino por ésta segunda opción.

Os dejo foto nueva en Un blog de Ripley

6 comentarios:

  1. O andaba buscando la cartera que por la Puerta del sol hay que procurar no perderla de vista. Cada día me gusta más el procesado que haces en las fotos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando lo mismo que el comentario anterior de Juan Carlos, lo bueno de las imagenes es que pueden estar abiertas a muchas interpretaciones, donde tu viste a napoleón otros vemos a alguien buscando ... ¿la cartera?, je,je.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te diste cuenta de cuantas mujeres te miraban desde un segundo plano?¿Estarían pensando si iban a ser el centro de atención de tu foto?

    Fotos pilladas así... me gusta que vuelvas a tu estilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre a tope de gente. Y también me inclino por lo de la cartera, es un punto complicado este de Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con tanta gente alrededor vigilaba que no le robaran la cartera, ja, ja,ja...Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El arte, la historia, y el dolor de estómago son cosas de locos; vuelve a estar relacionado. Me gustan estas fotos cotidianas llenas de personajes.
    Besos Ripley
    Muackss

    ResponderEliminar