Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 1 de mayo de 2012

Las "Edades del Hombre"


Diafragma: f/5.6. Tiempo de exposición: 1/100. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 60mm

Los seres vivos nacen, crecen, hacen sus cosillas íntimas y finalmente mueren, así nos lo enseñaban en el colegio. La concluyente conclusión a la que he concluido llegar es que ésto es lo que nos diferencia mayormente de un chip de silicio o de lo que ustedes quieran. Un teléfono móvil o una piedra pómez, en fin...la "reproducción". Por fortuna o porque el destino lo haya querido así los electrodomésticos y demás "paratos" que usamos a diario no tienen sexo ni casi cerebro, por tanto no se pueden multiplicar por ellos mismos. Y esto queridos mios es lo que nos mantiene en la cúspide de la pirámide de la evolución...de momento.

Hasta que llegue algún iluminado y fabrique una televisión con pene y espermatozoides y un home cinema -ya sabemos que el roce hace el cariño-, con vagina y óvulos, y una vez fecundado uno de ellos, lo geste durante varios meses y acabe pariendo un portátil con webcam. ¿Os imagináis cortando el cordón umbilical con las tijeras del pescado?

¿Y dándole unos azotitos en el disco duro?

6 comentarios:

  1. Siempre un placer volver por tu casa, amigo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No des ideas, Ripley, que este blog lo lee mucha gente, y ahora los científicos cada vez tienen más tiempo libre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, al ver el título me habais despistado, pensando que te referías a la exposición de "las Edades del Hombre" que este año se celebra en Oña, localidad burgalesa a 26 km. de la mía, pero ya veo que va por otros derroteros, jajajaja.
    Verás como lo inventen de verdad, te vas a forrar por dar la idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y viéndose todo el parto en las redes sociales, claro :)

    Abrazo, Ripley. Y ánimos mil.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeeeeeno no te fies no te fies, que el dia menos pensado suena la campana :)))

    Biquissss

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. ¡Qué ideas tienes amigo! LA foto genial como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar