Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 28 de mayo de 2012

Invierno 2011


El "parque número dos", así llamo a este lugar que es más grande que el que queda cerca de casa y que a Lucas se le viene haciendo pequeño en sus exploraciones.

Cada vez es mas independiente y se aleja a mayores distancias pero eso sí, aunque no lo parezca siempre está con el GPS puesto, nunca se despista y si lo hiciera basta un tintinear de las llaves para que esté de vuelta "ipso factamente".

La foto es de uno de esos dias de invierno en los que gusta pasear. Frío sí, pero nada que una bufanda y un gorro para la cabeza no puedan arreglar. A Lucas le bastan sus pelos, a veces me dan una envidia...

Os dejo nueva foto en fotos prescindibles

Apertura: f/7.1. Tiempo de exposición: 1/400. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 55mm.

6 comentarios:

  1. Vaya, parece que Lucas está un poco triste, cachis!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas poses de Lucas y las captas muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Lucas.

    ResponderEliminar
  4. Querido Ripley, hace que no ando por aquí por motivos laborales he estado en plena semana cultural, casi final de curso y muchas revueltas sociales por el tema d ela mineria y estoy desaparecida, la verdad! y me acabo de enterar de lo sucedido, que te voy a decir yo que también he tenido conatos de estos libertarios y que se creen que ellos solos están en la posesión de la verdad, la justicia y bla bla bla y los demás somos fascistas y blabla bla, no te preocupes y tal día hizo un año...con esta gente es lo mejor...y sigue siendo tú, mostrando tu opinión y sentimientos...así el mundo crece aunque estén convencidos que sólo ellos aportan al mundo....que pena por Dios.
    Pasado mañana estamos en Madrid con una reivindicación muy fuerte, es la lucha lo que nos queda a las cuencas mineras... y no nos lo ponen fácil, sólo queremos trabajar y tener un futuro digno, sólo eso.
    Abrazotedecisivo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Es que Lucas embellece cualquier toma,como te vigila, ellos aunque se alejen algo en los paseos, siempre pendientes de nosotros.
    Una bonita foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucas hermoso!
    Chau Lucas hermoso!

    Estaba trabjando y llegué anoche.
    Besotes Ripley.

    ResponderEliminar