Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 1 de junio de 2012

Colorines y tortícolis


Hoy ha sido un dia gris plomizo emocionalmente, por eso los colores que dicen los que saben, que tienen mucho que ver en el estado de ánimo de las personas.

Hablo de las personas mas o menos como uno mismo que es como todos ustedes saben tendente a la tristeza y melancolia. A la depresión pero es que como decía el cantante aquel "hay motivos".

Estoy sin energía, me he echado muchas tareas encima y no puedo física ni mentalmente, me siento agotado.

La parte buena es que se me está acabando el fondo de armario y pronto tendré que ir a por fotos, y ese entonces es liberador. No sabéis cuanto, ni hasta que extremo me relaja y tranquiliza, jugarme el tipo y fotografiar a otros seres humanos. En fin, va a ser verdad eso de que soy pelín raro. Pero no tanto. Tengo una amiga que dice que quiere ser de mayor fotoreportera de guerra. Si es que hay gente muy extraña por ahí. No se dice "guerra" sino "mision de paz" pero ya me entienden ustedes. Espero que le vuelva pronto el riego a la cabeza ya que el buen juicio lo ha perdido definitivamente, cosas de la adolescencia tardía.

Y la parte mejor es que me han hecho un regalazo, una talla grande creo que yo, pero ya iremos encajando.

3 comentarios:

  1. Muy colorista la foto, quizá demasiado en las caras.

    No te eches demasiadas tareas al hombro a la vez, respira un poco y no te agotes. Y aunque sea despacito... date una vuelta y sal a hacer fotos, sin acabar sin fuerzas ¿vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tiene un día de tristeza lo mejor es servirse un whisky doble, abrir las cortinas para mirar el mundo, poner música, llamar a un amigo (y joderle la noche con pálidas), y luego un buen sexo Ripley. Jiji
    Oye qué le pasó al de seguridad? Para mí se durmió. ¡Qué caripela de tontín!
    Deja de darte cuerda, la melancolía es para los poetas; sé feliz, hay cosas peores (casarse, por ejemplo)

    Te quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La calle, siempre es buena consejera y más cuando vas cámara en mano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar