Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 26 de junio de 2012

De los machotes y el territorio


Los machotes estábamos a la gresca por un sitio en la terraza. Eso lo explica todo. La entrada anterior, me refiero.

Bueno, vayamos al grano, Ripley acaba de tomar una decisión irreversible, incluso si me apuran, irrevocable...lo que conociéndole quiere decir que en un par de horas puede pensar exactamente lo contrario, pero de momento por su cabeza pasa la idea de no acompañar las fotos con palabras es decir, que sigue siendo partidario de que la unioncilla europeilla debiera haberse dejado de milongas y adoptar el dólar como moneda propia, pero no se me dispersen que los veo pelín distraidos.

7 comentarios:

  1. ¡Anda, anda!

    Déjate de chorradas y apréstate a decir las barbaridades de siempre en cada entrada y que tan bien nos lo hacen pasar.

    No me cabrees, que voy.

    Lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con J.L. Para que luego diga que le pongo verde...¿o era él quién me ponía verde a mí?...ya no recuerdo...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Venga hombre... como ya han pasado más de 7 horas espero que le hayas dado la vuelta a la tortilla. Alguna vez pase, pero siempre, siempre... sin decir nada... esto no sería "Pasaba por ahí". Y eso del dolar ¿no es lo que andan buscando esos del Club Bildelberg? Que tengamos una sola moneda, que estemos todos muy unidos... para controlarnos mejor... Eso, mejor no sigo que extiendo, empiezo a decir cosas que solo deben correr de boca en boca y no ser escritas... Que quien sabe lo que leen esos que vigilan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en tiempo de dispersiones, para eso es verano y somos mediterráneos (o cantábricos). Por lo demás la foto de hoy me parece estupenda: esa fantástica montaña de helado en el centro de la imagen y de la mesa pero por un instante olvidada, con la cucharilla verde suspendida, intenciones que se dispersan...tal vez el helado y las colas son solo pretextos para no sabemos qué.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. claro que se puede. es por ver si se me comentan mas las fotos que aquello de lo que hablo. me temo que por este camino nunca sabré si hago bien las fotos o no. pero ya está olvidado.

      un abrazo

      Eliminar
  6. Ripley, a mí me gusta el duo palabras e imágenes. De tu blog me gusta que me traigas paseos por Madrid (una de mis ciudades) a Galicia. Así...sin moverme de mi terruño.

    Hay fotografías que me gustan más que otras, como es lógico...Creo que son más bonitas tus fotos "naturales" y de esos andares cotidianos de la gente de la capital...Con esto quiero decir que me quedo con la sencillez y recomendaría menos tratamiento a algunas...soy partidaria de apenas hacer retoques...o hacerlos "delicadamente"....

    No sé si me explico....

    Feliz tarde. Aquí también hace un calor insoportable.

    ResponderEliminar