Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 20 de junio de 2012

Fuente de la Alcachofa


La palabra y el acontecimiento más repetido en el parque de El Retiro a primerísima hora de la mañana es "mantenimiento".

Se riega con la fresca, como debe de ser cuando el sol no calienta, se corta el verde, se adecentan las fuentes antes de ponerlas en marcha, hay mucha gente trabajando para que luzca precioso todos los dias.

También hay aunque parezca increíble gente paseando o más increíble aún haciendo deporte, os hablo de antes de las ocho de la mañana. Hasta algunos perros con sus amos detrás caminando a buen ritmo.

Sí, hasta yo mismo me mantenía en pié sin el bastón, unas dos horas es lo que puedo estar sin su ayuda. Y las aproveché para hacer unas cuantas fotillos y disfrutar del parque como nunca antes lo había visto.

3 comentarios:

  1. Hola Ripley demasiado tiempo desaparecida de aquí, demasiado, el conflicto minero se ha enquistado demasiado, huele a podrido y estoy agotada, aver si puedo ya publicar mañana en mi blog y ponerme al día con vuestros maravillosos espacios.
    Abrazotedecisivo y mantente mucho en pie, otros no se lo que podremos mantenernos...luchamos por volver a ser como éramos, yo lo conseguiré...recuperaré esa vitalidad y energía que me caracteriza y vendré a darte guerra. Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  2. Repito comentario pero mejor redactado... que es hay días...

    Ostras macho, madrugas más que yo. Y eso que como tengo unos jardines delante de casa y un parquecillo detrás, también veo lo del riego con la fresca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, que bien sienta madrugar en estas fechas que la mañana es fresquita y la vida comienza a funcionar tímidamente. Se respira mejor y el fresco despeja las ideas y la cabeza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar