Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 2 de junio de 2012

Mi escritorio

Ripley no tiene remedio. Hoy estuvo trasteando con el portátil, tocaba limpieza y ha dejado el escritorio lo que viene siendo impoluto, impropio de él, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se ha abierto nuevo bloguete, pero tranquilos es solo de uso personal, se puede visitar, faltaría mas, pero no tiene habilitados los comentarios. Así que no se preocupen que no tendrán deberes extra. Les cuento.

El chaval quiere mostrar las renovadas fotos, las que considera sus mejores obras, en un lugar donde se puedan ver a gran tamaño. Flickr no le convence, Shuterchance es de pago a partir de determinado numero de fotos, Aminus3 está regular, Wordpress no sirve, así que por descarte y porque es lo que mejor conoce sigue con blogger. Son fotos ya publicadas pero que ahora se muestran grandes y no como en su momento aparecieron.

El chico se ha cansado del aspecto de "Pasaba por ahí" pero no sabe como renovarlo, a ver, podría poner solo fotos grandes como es su deseo pero entonces los textos no encajan y no quiere prescindir de ellos.

Les dejo el enlace por si lo quieren (deberían) copiar, aunque también se puede acceder al blog desde la barra lateral de éste.

Se llama Adolfotografías y está aquí. Lo estrena Lucas.

10 comentarios:

  1. Viendo tu escritorio... veo que tengo que cambiar el mio. ¡Urgente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy limpito el escritorio. Yo tengo foto de fondo en el mío y agrupo todo a la izquierda, o sea, por defecto.

    Sobre las fotos más grandes y que el texto no encaja... no sé que decirte, mira mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero qué organizado eres, el mío es un despelote.
    Das muchas vueltas con las cosas Ripley, el blog es tuyo, pues diseña a tu manera...¡Qué tanto lío, ehh! jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ja !! mi escritorio está más o menos limpio porque he fenecido mi ordenador de los últimos 6 años. El nuevo todavía no tiene ni lo imprescindible, pero estoy tan contento de lo rápido que se carga (antes era terrribleee !) que me resisto a incorporarle cosas. Creo que de todas formas será cuestión de tiempo porque como está ahora es poco más que una máquina de escribir eléctrica ja ja !!
    Cambio de tema, muy buena la foto de tu nuevo blog, es que ta lo sabes desde siempre, tienes un modelo en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Corrección: debí haber dicho "HA fenecido"

    ResponderEliminar
  6. Oye pues si te enteras de como asegurar la cámara viviendo en casa alquilada, lo digo pq no la puedo meter en el seguro de la casa que no tengo, avísame pq yo nunca encontré nada.
    Las compro siempre en tiendas a muy buen precio q no son el Corte Inglés, q creo q sí tiene seguro...
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, veo que sigues cacharreando y cacharreando y todo da sus resultados, me pasaré en cuanto pueda a visitar tu nuevo rinconcito, no podrá ser pronto... pues estoy inmersa en la lucha, malos tiempos en nuestras cuencas, pero he hecho un ratito y paso a dejarte mi abrazotedecisivo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jo qué tio! no para. Y lo malo es que hay que vistar todo...
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola Ripley, no paras de enredar, jajajaja, eso está bien, inquieto que es el chico.
    El Lucas es un artistazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Ripley, estoy totalmente en acuerdo contigo, yo ese día no hubiese llevado ninguna bandera, sólo el lazo negro, todos deberíamos haber ido con el lazo negro del fin de la minería, pero tú ya sabes... allí se van a lucir UGT, CCOO, los republicanos etc, como si fuesen los defensores del mundo y de los problemas...pero el groso... sólo llevábamos lazos negros, sólo lazos negros.
    Las fotos las sacó Toñi, mi estimada mediterráneo, y yo soy tolerante con todos los símbolos aunque muchos, no los comparto para nada, como tampoco comparto las palabras de la delegada de Madrid Cristina Cifuentes.
    Mi abrazote Ripley

    ResponderEliminar