Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 24 de junio de 2012

Todo tiene un precio


A un lado de la calle, la bella violinista y su hermoso repertorio y del otro, estas dos amigas haciendo cola para sacar dinero de un cajero. Como pensé que no me iban a prestar demasiada atención me gire e hice click a unos pocos pasos de distancia. Estoy hecho un despojo y sin bastón mucho más, ya no puedo prescindir de él y tengo 46 años de nada!!!

El caso es que yo ya había hecho mi obra buena del día y ellas sin saberlo hicieron lo propio para conmigo.

Ahora se imponía un descanso. La foto es del jueves 21, anduve fuera de casa 3 horas y llegué al dulce hogar, destruido, tan destruido que al día siguiente no me pude levantar de la cama hasta las 17:30. Una horrible sensación, de derrota e incapacidad pudieron conmigo. Me dolía hasta el aliento y ni fuerzas para decir un "ay" me quedaban en el cuerpo humano. Y eso que iba acompañado. Pues agotamiento total, extremo, nunca me había sentido así.

Hoy estoy mejor pero tuve que anular una cita que me hacía especial ilusión por los años que se ha demorado. Dejaré pasar el verano y para cuando refresque la temperatura, lo intentaré de nuevo. Si es que para entonces no es ya una quimera o un imposible.

7 comentarios:

  1. Pues no te prestaron demasiada atención y te salió un robado de lujo. De esos no me atrevo yo a hacerlos y menos a publicarlos.

    Descansa y no te pegues palizas. Mejor es que solo te muevas una hora y lo puedas hacer cada día que te metas tres de golpe y te tires varios días hecho polvo. El otoño llegará y ahí estarás para salir con algo más de fuerzas.

    Hoy hace mucho calor, pero hay sitios donde todavía se puede "coger" algo de fresco. A eso iremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aun hay esperanza... gente sacando dinero de un cajero con la que esta cayendo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, a ver si cuando deje de apretar tanto el calor te encuentras mejor. Mientras tanto, date paseos más cortos y sin forzar la maquinaria, en las horas más fresquitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Venga Ripley ánimo,que tú puedes, que para eso eres del 66...que hornada aquella jejejeje.Yo estoy deseando que llegue el calorcito, pero eso, calorcito...no que apriete fuerte que nos deje extenuados, benditos 28ºC, que por cierto aquí los alcanzamos en contadas ocasiones...o nos cuece de calor o nos hiela, termino medio más bien poquito.
    Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariño y mucha fuerza y ánimo Adolfo. Muacks

    ResponderEliminar
  5. Pues lástima los dos que hacen cola con éllas, tendrías que haberles pedido que se apartaran...
    La violinista te quedó de lujo, como dicen en el sur.
    En cuanto a tu físico espero que luches para que no doblegue a tu cabeza. Te lo digo por propia experiencia. En mi peor época me bastaba una hora fuera de casa para sentirme como tú: destruido totalmente. Y si era más tiempo me quedaba echo un guiñapo para los dos o tres dias siguientes. Ésto duró año y medio largo durante el cual dormir, salir, pasear era casi misión imposible. Por éso creo que puedo acercarme a entender lo tuyo.
    Así que, sea como sea, tienes que mantener tu mente al mando. A la mía llegó a domarla el cuerpo, llegando a creer que no podía hacer nada incluso cuando ya podía hacer más.
    Y ésto, realmente, es lo peor que puede pasar. Así que ánimo, mucha fuerza y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anímate compa, piensa que 40º destrozan cuerpos jóvenes y saludables convirtiéndoles en despojos sudados. Y la belleza de la violinista y estas mozas compensa mucho ¿que no?
    Salu2

    ResponderEliminar