Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 21 de agosto de 2012

Banco de España


No se si por la crisis o por estar en agosto, si por lo temprano de la hora o por ser domingo el caso es que no había ni un alma por la calle y a mí éste edificio siempre me ha parecido precioso.

9 comentarios:

  1. Caramba que colores mas bonitos le has sacado!!! Y la bolita, que reluce ahí arriba como de oro puro :)

    De verdad que es llamativa con esos colores tan acentuados, y las tres señales de direccion obligatoria todo un plus para la composicion, si señor! moooooola :)))

    Biquisssss

    Aahhh y el marquito te ha quedao de rechupete ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que saliste inspirado. La hora temprana le da una luz a las fotos muy especial y que has sabido aprovechar para, teniéndola a la espalda, sacar el edificio fenomenal y lograr unos colores fantásticos. Además está arriba el cielo, perfectamente logrado. Y como dice Merce las señales en vez de molestar, con esta luz, han logrado darle un toque diferente a la composición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wowwww, qué guapa!!! Qué luz, qué colores, qué encuadre, hasta las señales azules le favorecen.
    Fantástica, me encanta!! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ésta captura. Ripley ha madrugado y ya se sabe "al que madruga, Dios lo ayuda" así que debes compartir el crédito de éste click porque te ha regalado una preciosa luz ja ja !! Me encanta ese sitio así, VACIO !! es terrible la cantidad de gente que pasa a diario por ese lugar y ésta foto en otro horario (o día) seguro sería imposible. AL menos para mí cuando estuve por allí, pero claro yo lo de salir temprano a fotografiar... digamos que no lo llevo precisamente en los genes. Algún defecto tenía que tener !!
    Un abrazo mañanero.

    ResponderEliminar
  5. Esas flechas indican mucho el camino a seguir...
    Una gran imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es como si el oro que guarda se traslucir en la piel del edificio. Bueno, lo del oro yo no sé si será ya cosa de leyenda, pero la luz sigue siendo hermosa. Una foto estupenda, Ripley, con ese equilibrio tan delicado entre azules y dorados.

    ResponderEliminar
  7. Les he cogido manía a los bancos, pero este es tan bonito que se lo perdono todo. Y debiste llegar en un buen momento pues la foto vale un montón.

    ResponderEliminar
  8. ...las señales y el taxi rompen todo el esquema estético, los semáforos aun podría haber quedado camuflados en los fondos verticales. Por muy temprano que uno ande por la ciudad hay y habrá cosas que rompen todo, uno de ellos son los taxi con sus conductores que sabiendo que estás haciendo fotos en un lugar ellos siempre estarán incordiando muchas veces; más de una vez por estar fuera de su parada oficial, ellos suelen estar en la oficiosa. Ningún banco es bueno, ni los de las alamedas con sus excrementos de pájaros. Todos, incluso éste contiene pájaros que excretaron sus inmundicias sobre todos. Ahora quieren que las pérdidas las paguemos todos...
    La foto no está mal, pero no es para echarle de comer a ellos tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. yo no he fotografiado un banco sino un edificio. y tampoco participo del sistema bancario. lo mio, en casa como hacia mi abuela.

    gracias por comentar

    ResponderEliminar