Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 24 de septiembre de 2012

La nube


Estoy contento, por fin he descubierto una nueva tecnología que encuentro útil, se trata de la llamada "nube", ¿Que como ha llegado Ripley hasta ella?, bueno iba a pasar unos días alejado de mi ordenador pero no quería dejar de publicar, así que me puse a trastear, coloqué un par de fotos de prueba y aquí me tenéis en un portátil que no es el mio subiendo una foto que sí lo es a 20 kms de distancia de casa. Pura magia oigan.

8 comentarios:

  1. Bienvenido a Internet 2.0.
    La tecnología termina por comernos el "coco"
    Me gusta ese momento de "la mano" de la señora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripely, vaya inventos esos de la nube.
    Buena foto, si señor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oiga. Y esa nube a la que usted se refiere, ¿no podría traernos un poco de lluvia?

    Lo digo por la cosa de los embalses, que están bajo mínimos. Hasta las ranas van con cantimplora.

    Otra cosa. Mi perro tiene una amiga perrita muy pizpireta que se llama Nube. ¿Puedo comentarle a usted a través de ella?

    ¡Las ciencias adelantan que es una barbaridad!

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo cualo?
    Buf! Esto deberías explicarlo más despacito. Paso a paso.
    La tecnología me lleva dos vueltas de ventaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo cuento por mail ya veras que es muy facil, vámos si me he enterado hasta yo, tu no tendras ningun problema.

      un abrazo

      Eliminar
  5. Buenas... ¿que tal? oye que no puedo entrar en tu blog a través de tu comentario, me dice que "perfil no habilitado" pero bueno el caso es que sabia donde encontrarte, ya que se por donde sueles pasar... oye, no he probado lo de la nube, porque normalmente antes de salir de casa si lo hago por unos días, subo o bien las fotos a flickr, o uso la función de programar las entradas para que ellas se públiquen solas... quite la verificación de la palabra que puse porque en mi puerta y a modo de spam, no paraban de venderme viagra, habra que vivir con ello o se habran enterado que he cumplido este año los "taytantos"... la foto "cojonuda" eso de pillar a cada uno en su mundo.

    Un abrazo... (te enlazo en mi blog)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la hayas descubierto, ciertamente es muy útil. Ahora estoy muy liado con el comienzo de curso y no puedo comentaros como quisiera todas las entradas, espero desliarme pronto. Aún así disfruto paseando aunque sea rápido por todos mis blogs amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar