Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Aquellos...y sus locos cacharros


Queridos amigos, lo importante de hoy y lo que quiero compartir con vosotros, es que Ripley estuvo el pasado dia 5 en el hospital con su neuróloga de cabellos grises revueltos y los hipnotizantes ojos azules y resumiendo mucho puedo decir que salió tranquilo y contento. La enfermedad sigue su curso pero no estoy peor, de hecho la biopsia del muslo estaba bien lo que en la práctica significa que no tengo un problema añadido que me dificulte la marcha.

Incluso me dijo que podía hacer natación y hasta bicicleta...de las estáticas claro, porque al parecer, los músculos con los que se pedalea no tienen nada que ver con aquellos otros con los que caminamos. Por un instante desconecté y me visualicé otra vez montado en una de carreras que es lo que a mi me gusta...y machacarme bien. Fué tan solo un suspiro pero tan reparador que al día siguiente salí de casa sin el bastón.

La consecuencia inmediata es que nadie me cedió el asiento en el autobús.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón...sigue tu camino por muuuuuuuuuuucho tiempo, verás que el tiempo en calma y sin sobresaltos se instala en tu vida...goza del otoño y has muchas fotos...qué tal la jornada ciclista en Madrid el otro día? quiero fotosssssssssss que se que sacaste muchas jajajaja.
    Abrazotedecisivo campeón

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que disfrutaste el que nadie te cediera el asiento ¿a que si? Lo que me reí con esa película, chico.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de las buenas noticias, de que dejaras el bastón y de que las cosas sigan todo lo bien posible. Hay que mirar hacia adelante aunque cueste, que cuesta a veces mucho, pero siempre tiene su recompensa positiva.

    Sobre la foto... no sé si son las piernas de la del lunes porque no tengo la otra foto a la vista pero la falda es bastante parecida, creo yo. La foto del lunes me gustó por lo que tenía de improvisación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que ya se veía venir, tanta foto, tanto paseo, buen humor generalizado...el diagnóstico lo tenía claro.
    Aún así, dejando de comentar el buen humor que me transmiten las buenas nuevas, no puedo resistirme a animarte para que sigas usando bastón. Incluso me atrevería decirte que te imagino con gorra y porte de chulapo, paseando tus cien rincones preferidos de tu Madrí.
    Lo de la bici estática pruébalo mientras ves alguna etapa del Tour, el Giro o la Vuelta. Motiva.
    En cuanto a machacarte...piensa qué puedes hacer. Un masoquista de la bici necesita machacarse, si señor.
    Nada más, un abrazo y llena pulmones, mañana otro paseo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me alegro! Y me alegra también que sigas con la serie de las fotógrafas y fotógrafos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo yo también, Ripley. Sigue sonriendo y disfrutando de Madrid. Qué ganas de ir!!!!. Creo que ya se ha acabado la expo de Hopper...¿no?...

    ResponderEliminar