Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 30 de octubre de 2012

Llueve en Madrid


Ya lo habían anunciado los meteorólogos, un día perfecto para quedarse en casa viendo telenovelas ¿? pero como Ripley es "asín" pues no ha parado en toda la mañana de hacer cosillas.

Primero a la calle Alcalá a por una documentación y después a correos a recoger una carta certificada en la que se le comunica, atención que aquí viene lo importante ¡¡¡¡que le han concedido la pensión!!!!, yupiiiiii, ahora sólo queda otro detallito, aquel que os adelanté y del que no puedo hablar para que el 2012 sea de los mas importantes en su vida. Hay que joderse, lo que son las cosas. Luego al padrón y a que me den médico y tarjeta sanitaria nueva. Tengo que ir a despedirme de Inés, mi doctora de siempre y de Beatriz su sustituta de los pelos revueltos y el escote turbador. A la neuróloga de los hipnotizantes ojos azules la conservaré que me va muy bien con ella y con el psiquiatra de momento seguiré.

¡Ah si, la foto! bueno no es la mejor, pero es la que más me gusta. Tenía el ISO a 100 y salió toda negra como el día, de modo que subí las luces y esto es lo que había oculto. No he tocado nada más. Luego hice otras fotos mas ortodoxas.

Ya instalé el windows 8 mañana os cuento.

5 comentarios:

  1. Para un día de lluvia, una foto que lo refleje. Está estupenda.
    ¡Cuenta tus experiencias con W8! ¿qué tal funciona? Yo estoy para cuando cambie el pc por comprarme un Mac mini.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Parece que al final se han portado ¿eh? Ya nos contarás el detallito ese...

    La foto está bien y más si dices que la "iluminaste". Sobre W8... ya nos contarás. Ya sois 4.000.000 los que habéis actualizado. Yo esperaré, que conociendo a Microsoft... hasta que no esté bien rodado mejor esperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida esa tan esperada lluvia, por cierto es normal que te quede algo oscura en un día oscuro. Es parte del encanto de los días lluviosos y me alegro de que no te quedes en casa y salgas.... aunque sea para burocracia (que de eso hay mucho en este país) pero por lo que cuentas al menos te dieron una buena noticia. Ten en cuenta que si la tarjeta sanitaria no te hacen pagar nada, aquí en Baleares cuesta 10 euros (eso es lo que no entiendo de la igualdad de los españoles, unas comunidades pagan y otras no, y eso que los Baleares somos de los que más aportamos a nivel nacional). He tenido que actualizarme después de varias semanas que he estado muy ocupado, y he visto que has subido muy interesantes fotos. Por cierto me encanta la anterior de la iglesia, nunca se me hubiese ocurrido hacer una así. Un abrazo Ripley y a disfrutar tanto de los días lluviosos como los que no.

    ResponderEliminar
  4. Cómo ir abriendo los ojos después de un mal sueño: todavía se ven algunas chiribitas pero, joder, todo sigue ahí, y además llueve.
    Un fuerte abrazo, y enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, lo primero felicitarte por la "concesión" eso tranquiliza mucho.
    A ver si no llueve desde la primavera y ahora va a caer toda junta en Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar