Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 3 de noviembre de 2012

El tipo y su circunstancia.


Y yo me pregunto ¿la mantequilla la unto? lo sé, lo sé menuda manera de comenzar una entrada, bueno no deja de ser un principio. A saber como era todo antes del Big Bang. Lo que es seguro es que no había blogs ni teníamos la preocupación de llenarlos con fotos o pensamientos mas o menos sesudos.

Ripley es muy de llevar la cabeza tapada, no por nada sino porque viste mucho y abriga. Tengo que ir a hacerme un sombrero como el de Jack Lemon. Uno bueno, de los de verdad. Se lo pediré a sus majestades estas navidades después de medirme el cráneo.

Por cierto, un hombre en algún lugar del mundo se pregunta ¿la mantequilla se unta? ya, ya sé menuda manera de terminar una entrada, bueno es que la lluvia me espesa la neurona, de ahí lo del sombrero. Ya me comprenden ustedes.

4 comentarios:

  1. Dejaremos la mantequilla y nos iremos a la foto, que si no acabaré espeso yo también.

    El hombre le tenías que haber situado a la izquierda, eso de "dar aire" en el sentido de la marcha. Por lo demás bien, la foto tiene un ambiente húmedo y desapacible, como corresponde al momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión no es si la mantequilla se unta o no, sino dónde y cuándo. Por lo demás, algo tiene de mantequilla la lluvia en la calle, no solo por lo resbaladiza sino porque hace que el ritmo de lo urbano fluya de otro modo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver fotos de lluvia.También en la toma se colo la camioneta pistacho, si es que hay que estar en todo...espero que no te pusieras como una sopa, y nosotros poniendole defectillos, es que somos!!
    Besos.

    ResponderEliminar