Foto con trampa. En realidad llegué a las marquesinas, dos de las que aún sobreviven a las nuevas y horripilantes con que el ayuntamiento de Madrid está despilfarrando el dinero que no tenemos, poniendo parada sí, parada no, unas que ni se ven, porque son transparentes cajas de cerillas sin bordes, cuadradas y todas de cristal, que sólo sirven para despistar y afear la ciudad hasta llorar, en fin que allí había dos jóvenas -como decía aquella mujer casada con un presidente del gobierno de España- y yo que ya me sabía la respuesta pregunté con la cara de los domingos -Los Sencillos, dixit-. aunque era laborable.
-¿Sabéis si el "10" para aquí? a lo que respondieron al unísono y como un resorte:
- Sí, y una de ellas además en un alarde de simpatía o quien sabe si algo más, hasta levantó la cabeza de su "esmartfón", la que estaba justo al lado del cartelito del "10" y que yo debería haber visto antes de preguntar nada. Pero es que Ripley siempre fue muy despistado y preguntón.
- Sí que pasa, se acaba de marchar uno.
¡Ah pues que bien! a quién se le ocurre salir en día de huelga encubierta y con la que estaba diluviando en esos momentos. En fin como las féminas no mostraron mayor interés por mí, me entretuve en fotografiarlas...disimulando claro, y en una de tantas maniobras de distracción me salió ésta foto.
Deberes para hoy en Cinéfilos y musicólogos salen Fred Astaire y Ginger Rogers. Ya se que todos estáis muy ocupaos y tal pero me gustaría que lo vierais, a mí me rechiflan estos dos. Todavía faltaban treinta años para que mis futuros progenitores encargaran su primera criatura. Yo.
Pués el encuadre me parece original, supongo que casi imposible que el reloj saliera completo con la otra cara en relieve, de todas formas me parece interesante. El cielo tampoco se prestaba a más. Por aqui también llevamos una semana entre nubes.
ResponderEliminarUn abrazo Adolfo.
Me gusta la composición de esta foto Rip y como insinúas las marquesinas sin llegar a enseñarlas del todo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ripley, pues habrá que ver a las susodichas... porque ésta foto está muy bien y original.
ResponderEliminarMe voy a bailar un rato.
Un abrazo
Me encantan siempre estas imágenes entre arcos, marquesinas, ventanas, puertas o etc...siempre tengo ese punto de mira, será que siempre ando entre dos o más tierras, entre dos o más senderos...entre dos o más opciones jejejejeje,me encanta esta fotografía, se ve que estabas hipnotizado por alguna belleza del lugar...anda no cuentes más cacho pillo que luego todo se sabe.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo y castizo
Bien vista, la foto dentro del marco, muy chula
ResponderEliminarMe encanta esta foto y el encuadre, muy buena!! Un abrazo grande.
ResponderEliminar¡Qué bonitas son esas marquesinas de metacrilato transparente! ¡antiguo, que eres un antíguo! sabrás tú más que los alcaldes que nos rigen. Con lo bien que se está en verano debajo de ellas, al solecito...
ResponderEliminarSin embargo, en ellas no saldría una foto tan buena como ésta.
¿Y las chicas dónde están?
Salu2