Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 26 de mayo de 2012

Final de la Copa del Rey. Yo soy español.



Estoy desolado.

Del asco que me dieron ayer vascos y catalanes y que en España no seamos capaces de honrar ni respetar nuestros símbolos patrios y pasemos de puntillas sobre toda esta mierda.

Cuanta razón tenía Esperanza Aguirre, la única que nunca se esconde.

¿Como es posible que en Madrid se exhiban trapos independentistas y de acercamiento de asesinos a sus casas y que nadie levante la voz?

Démosles la puta independencia y que devuelvan todo lo que España ha invertido allí y por supuesto frontera y aranceles, nada de unidad de mercado, así cualquiera. Aquí tampoco les queremos. Se lo han ganado ellos solitos.

¿Selecciones propias? Sí, por supuesto y competiciones nacionales también. Nada de participar en torneos españoles...

14 comentarios:

  1. Viva la Patria!
    Viva Ripley!
    Ah, pero estás medio flaquillo, deja de tomar sopa y métele al bife con papas fritas jajaja.
    Me gustan las imágenes.(Y me gustó verte sonriendo)
    Sobre el texto no hablo mucho porque no entiendo de política, ni quiero entender, pero seguro tienes razón!
    Buen día, recién me levanto, llueve, saltan los grillos y la vida es un arco iris en B/N.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flaquillo sí, la foto es de hace años, ahora ponme 36 kgs de mas y saldrá el Ripley actual.

      besos

      Eliminar
  2. Que tal Ripley !!
    Ya sabes que no soy español de nacimiento, pero sí de sangre, pasaporte, DNI y sobre todo de corazón, por eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

    La "solución" de Esperanza Aguirre, sabemos que es un poco complicada de llevar adelante en éste mundo de hoy, donde otros asuntos parecen estar por delante de los valores esenciales de la convivencia y el respeto.
    Nadie va a leer ni escuchar mi idea para "solucionar" éste tema de las pitadas, pero igual lo voy a compartir contigo y con quien llegue hasta aquí.

    En mi opinión, de la misma forma que se sanciona a un club si se producen incidentes en su estadio (sea del tipo que sean), yo aplicaría una simple pero ejemplarizante sanción a quienes demuestren falta de respeto del estilo de las pitadas, y que provocan enfrentamientos, mal ambiente, y quizá en algún momento riesgos de incidentes varios.

    Sabemos que el tema de la independencia no es viable, y tampoco que cualquiera de éstos equipos deje de jugaar la Copa del Rey. Por eso planteo una solución lógica, sancionando a las aficiones a través de sus clubes por éste tipo de conductas.

    Mi propuesta: Quitar todos los derechos de locatario a ambos equipos por toda la próxima edición de la Copa de Rey. Ninguno de éstos equipos debería poder jugar esa competicón en su propio estadio, con el consiguiente "inconveniente" para apoyar a los suyos en el campo y además el tema económico.

    Lo mismo haría con cualquier equipo que incurriera en la misma conducta. ¿Quieres pitar contra quien te da de comer? Hazlo, no te vamos a desterrar del país porque no se puede, pero tampoco te va a salir gratis como ahora.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia durante una final de copa entre un equipo corso - el lugar mas idenpendentista del pais vecino- y otro club hubo pitadas a la Marsellesa y el presidente de la republica se marchó del estadio, ademas de eso pusieron multas economicas ejemplares a los clubes. No se ha vuelto a repetir.
      gracias por tu comentario amigo mio

      un abrazo

      Eliminar
    2. "Recibido", y un placer leerte como siempre.
      Abrazo !!

      Eliminar
  3. Muy bien dicho... estupenda foto llena de movimiento y tu...por cierto...estas muy guapo en la de abajo...que conste...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Ripley, yo también soy española.
    Felices sueños. Y parece mentira...el fútbol consiguió quitarle el polvo a nuestra bandera.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley!

    Totalmete de acuerdo con tus palabras, Nosotros tambien somos ESPAÑOLES.

    besotes y mucho animo.

    ResponderEliminar
  6. A veces hablar de los sentimientos verdaderos trae problemas. Yo, en este caso, aplaudo tu valentía. No creo que hayas dicho nada ofensivo, la verdad...nada que no merezcan muchos escuchar...

    ResponderEliminar
  7. Qué pais, señor, qué pais!!
    Un abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  8. Como dijo Espe, si en Cataluña se silba els segadors, como poco se puede producir un linchamiento pero a los que no nos gusta que se silbe el himno nacional, al jefe del gobierno o a su representante y a la bandera de España somos unos radicales extremistas fascistas o cosa así. Chocarrerías de los excluyentes, chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo soy yo al parecer, "un fascista y un radical" supongo que un tipo peligroso por mi libertad de pensamiento y expresion. por amar España, su himno y su bandera y hasta por ser monarquico.

      es lo de siempre amigo Juan Carlos. con lo bonito que es discrepar y el debate con quien piensa diferente y lo triste que es vivir con esta gente. si no quieren ser españoles, que se vayan de España es muy sencillito.

      un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Hay que respetar sus derechos, amigo Ripley, ya lo dicen ellos mismo, que hay que dejar que cada "nación" exprese sus sentimientos. Yo estoy muy de acuerdo con ellos, lo que no entiendo es que cuando vamos de visita por allí no podamos nosotros expresar los nuestros porque "seríamos unos provocadores"...

    Con lo sencillo que sería que realmente propugnaran un referendum de independencia... ¿quieres saber un secreto? no les interesa. Por eso prefieren revolucionar el gallinero, y aprovechar cada posibilidad que se les presenta de sacar algo a cambio de nada, de crear "pseudo-estados" dentro del estado que les seguirá protegiendo por siempre jamás... Ellos, los líderes causantes del embrollo, saben perfectamente que no podrían sobrevivir como estado independiente teniendo que exportar al "extranjero" sus productos con aranceles, y que tendrían que importar muy caro productos que ahora les llegan "gratis". Saben perfectamente que no sólo de "pá amb tomaca" y "marmitako" vive el pueblo llano, y que necesitan de esos parásitos castellanos, andaluces, extremeños para mantener el ritmo. Lo más triste es que son los catalanes y vascos de segunda generación, los hijos de los inmigrantes, los que más claman por "su" historia y "sus" tradiciones, y eso es mérito de todos esos que, buscando apoyo parlamentario, dejaron en sus manos la educación de las generaciones en formación.

    Es bonito luchar por tus derechos, es bonito pedir que los respeten; debería ser bonito también respetar los de los demás, pero eso nunca lo harán porque se les caerían los palos del sombrajo.

    Algún día descubriran que el nacionalismo, del signo que sea, es una enfermedad que se cura viajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto amigo mio, la clave y el error mayusculo de nuestros politicos -de izquierdas y de derechas- fue ceder la educacion a cambio de un apoyo puntual. bien que lo han aprovechado. los nazionalistas de segunda generacion han crecido en el odio a España y no tienen por que se las han amputado, dos dedos de frente. en fin. estoy plenamente de acuerdo con tus planteamientos y creeme que no estamos tan lejos ideologicamente o quizá si ¿que importa eso si compartimos unos valores universales de libertad y respeto hacia toda persona independientemente de qué o como piense siempre que no use la violencia y te respete tan bien a tí?

      pero aqui no sucede asi, aquí hay unos agredidos -siempre los mismos- y unos imperialistas, que somos los demás. del imperialismo catalan con su delirio de paisos catalans no habla nadie, en fin ¿a que seguir?

      gracias por tus comentarios y apoyo. un abrazo muy fuerte.

      Eliminar