MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L de cada dia.
Trípode: Como casi siempre, a pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: La foto es del mismo dia de la fiesta de las cañadas reales y no sé hacia donde miraron antes mis ojos, bueno sí que lo se pero mi discrección de señor antiguo me impide decirlo abiertamente aunque puedo dar pistas, es lo que tiene ser heterosexual que por muy raro que sea ver caballos por el centro de Madrid, si a lo lomos de una de éstas bestias pardas, blancas, negras ó del color que se tercie aparece una hermosa señorita de apariencia frágil y mirada melancólica cubierta por un poncho blanco de lana, el pelo -salvo un atrevido mechón que cae y escapa como distraidamente de la acción de la gomita- recogido en una larga coleta, los pendientes de sencillas y elegantes perlitas y el misterio de las manos que no dejaba ver y daban lugar a todo tipo de conjeturas y elucubraciones...pero vamos que yo ni me fijé. Decía que miraba a los caballos, a ellos también. El caso es que todos éstos, equinos y jinetes encabezaban el desfile y ahí estaba el pueblo de Madrid, naturales y foráneos todos a una haciendo la misma foto cada cual pensando sabe Dios que cosas.
P.D. ya me perdonaréis el titulo pero no se me ocurrió nada mejor, se admiten sugerencias.
Ole tu mirada! Que sepas que no seria la única en fijarse en salvas – e innombrables- sean las partes y no decirlo abiertamente por pundonor caballeresco.
ResponderEliminarEl titulo... "pa que cambiarlo?"
Un abrazo amigo
...y haciendole honor al nombre de su blog y como dice Luis Eduardo Aute... yo solo pasaba por aqui... vi una ventana abierta y no me pude resistir...
ResponderEliminarHermosísimas fotos... títulos muy elocuentes... desnudos inclusive... y le cuento que podría ser todo un cirujano por el pulso que tiene.
Me pareció genial el blog...
Lunettas *_~
Pues mira, yo antes de ver la foto te iba a decir que hay algunos 4x4 que no son todoterrenos, pero que los todoterrenos son todos 4x4, pero claro, después he visto la foto y me has chafado el invento ;-), porque estos son de otra 'marca' que yo no había pensadp...
ResponderEliminarSaludos.
Cómo ha cambiado el tráfico en Madrid desde la última vez que estuve... :-)
ResponderEliminarVeo que fue un día muy productivo en cuanto a fotos se refiere, y encima te recreaste la vista, qué más se puede pedir!
El resfriado, un poco mejor, gracias.
Un abrazo!
Hola Ripley!
ResponderEliminarEs un gusto regresar de nuevo a tu blog, que no ha parado de publicar nuevas fotos. Es un placer verlas y leer tus textos. He andado un poco desaparecido pero ya estoy de regreso. Te dejo muchos saludos y mi felictación por tan ponitas fotos!
Creo que si hubiese estado allí también hubiera mirado a los caballos. Seguro, seguro!
ResponderEliminarEstupenda foto!
Bueno Ripley, no te preocupes por el título, creo que le va muy bien. Un buen día de fotos, buenas y bonitas imágenes que nos ofreces... que más queremos...
ResponderEliminarUn abrazo.
El título ni tocarlo,no se puede mejorar.
ResponderEliminarY el relato en tu linea, genial.
A mi me gustan más los equinos, ya que no nos muestras bien a los "señoritos" que van a su grupa, con lo cual, me quedo con los caballos.
Un beso
Pues aunque es una mas en el encuadre de la foto, es cierto que cuando estas un rato mirando la foto te das cuenta de lo singular de la apariencia de la mujer.
ResponderEliminarSaludos.
4 4X4 en primera linea, pues no esta mal el titulo, ademas son todoterreno, no? "Todoterrenos 4X4" está perfecto el titulo :)
ResponderEliminarTus fotos son muy bonitas Ripley y tus comentarios son un gusto leerlos.
Biquiños
Jajajajaja, lo del título es lo de menos (muy acertado por cierto), la descripción genial y la fotografía... para qué contarte. Como siempre, buenísimo el conjunto.
ResponderEliminarPor cierto, lo que era blanco era el caballo porque el poncho yo lo veo crema, beige... pero te lo perdonamos porque creo que el brillo de las elegantes perlitas te deslumbró ;-). Saludos y gracias por el buen rato.
Jejeje... amigo Ripley, el título le queda bordado... en cuanto al resto, siempre hay que pensar que nos ocultamos tras la cámara y ésta nos proteje... y podemos aprovechar y acercarnos más.... para cerrar un plano sobre, en este caso, nuestro "objeto de deseo".
ResponderEliminarEn cualquier caso me gusta la foto... quizá me gustaría algo de contacto visual con alguno/a de los protas.
Un arazo
Me encanta como lograste captar a los caballos, podria pensar que estan posando conscientemente, amos sus musculos.. sus cuellos... son hermosos, en especial el negro y el segundo blando de derecha a izquierda.
ResponderEliminarLa verdad es que la señorita atrapa desde el momento en que ves la foto, la mirada se dirige hacia ella. Un dia de estos me toco ir a cubrir un evento donde inauguraban una tienda de lenceria. Tenian a dos edecanes con una lenceria que para que te cuento, lo gracioso del caso es que no pudieron poner a las tipas, mas que a la par del cura que iba a dar la bendicion del lugar. Te imaginas, todos los medios estabamos ya tontos de ver a las tipas, pero el cura creo que sudo helado. La fotografia que has puesto tiene una luz muy bonita, muy calida, felicidades. Un abrazo.
ResponderEliminarDa rienda suelta a tus instintos, Ripley. A esta foto le falta un acercamiento hacia la derecha, un nuevo primer plano y otro título: Dama de poncho blanco.
ResponderEliminarY todos tan contentos!!
Un abrazo
Hola Ripley...cuanto retraso llevaba con tu blog...pero ya me he puesto al día...que preciosidad de fotos, he descubierto nuevos tratamientos...me equivoco?... de Ripley Indiana Jones estás muy guapo...la foto del callejón, me ha dejado prendada y la de la Almudena me ha dejado sin palabras, es una hermosura... en esta última veo que tu observación durante un cierto tiempo se centró bastante...con todo, has sacado un ambiente general bastante agradable...
ResponderEliminar...siempre es un disfrute mirar tus fotos y volver a leer tus modus operandi...un abrazote...
Siii... te comprendo tio... a mi también me pasa... seguramente yo hubiese esperado que pasasen para fotografiarles el culo...
ResponderEliminary a los caballos también.
Tu describes a la moza del poncho con mucha pasion no???
ResponderEliminarjajaja te hace falta un tele para un buen retrato
desde delante del caballo, la cara del equino desenfocada y de entre sus orejas cababallares, la mirada triste de la que hablas, yo habría hecho esa foto, a mi me ha perecido una escena mu pija perdona q te diga, que no erta para nada merito a la toma eh??
me encanto lo que dijiste en fotos brujas: "..lo que si noto es que la ausencia de humos te tiene mas despejado el horizonte de los colorines.."
Esta claro dónde mirabas tú, lo que no está tan claro es dónde miran los jinetes y jinetas (perdón, pero es quiero ser políticamente correcto). Tengo la impresión de que el único que mira dónde tiene que mirar es el caballo, que parece estar pensando en el final de todo el tinglado y en una ración de rico pienso multicerealico.
ResponderEliminarxDDD...yo me parto con tus descripciones...son geniales, y lo que mas claro me ha quedao es que no te mirabas a la rubia.
ResponderEliminareres un crack
Saludos
Son muy bellas las mujeres que van sobre los caballos, menos mal que dices que no te fijaste muy bien, si la has descrito con pasión ...
ResponderEliminarEl Nombre, pues no se, "La Bella y las Bestias" jejeje
Excelente encuadre Ripley utilizando la luz natural.
Un Fuerte Abrazo
jejejeje,pillastre que eres un pillastre.El título de la foto es el perfecto, y el punto de mira perfecto es también, y con tu modus operandi disfruto siempre un montón, pero como cuenta este chico sus salidas a la aventura!!!!!
ResponderEliminarAbrazotes de finde
Una foto llena de detalles, aunque para mí esos cuatro caballos tan señoriales se llevan todo el mérito. De todas formas tu modus operandis hace que nos hagas ver lo que tú mirabas realmente, jeje. Lástima que no pudiste captar esa mirada melancólica que dices... o sí?
ResponderEliminarOye, que me ha encantado verte por El mirador, eres uno de los pocos que se ha atrevido a comentar, viniendo de imágenes.
Besos
me encantan los caballos..buena foto.Saludos.
ResponderEliminarSuerte que no te fijaste en ella, que solo mirabas los caballos jejeje, la verdad son preciosos, pero como comentas los heterosxuales es lo que tenemos que le vamos a hacer.
ResponderEliminarUn abrazo
Jo, pero ¿dónde estaba yo cuando en Madrid pasaban estas cosas?
ResponderEliminarA lo más que llegué fue a montar una preciosa yegua en la Feria de Abril en Madrid, y hasta Barajas pueblo llegamos.
No sé cómo lo haces, pero cuando miro tus fotos me entran ganas de volver.
Y la próxima vez te acercas a ella y le cuentas algo. Seguro que hubieses acabado montado en la grupa (del caballo :-D)
Mil besos!!!